Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Centro médico de Cabimas celebró sus 63 aniversario al servicio de la Costa Oriental del Lago

Cabimas es un terruño de historia y cuentos, personajes y liderazgos, pero también de grandes instituciones, una de ellas ha logrado aportar grandes cambios con aportes en lo social, económico y laboral, nos referimos al Centro Médico de Cabimas.

El Centro Médico de Cabimas, referencia medicinal en la Costa Oriental del Lago y el estado Zulia, cumple 63 años, y pese a la crisis, sigue en ‘pie de lucha’ por prestar un servicio de calidad a toda la colectividad.

Con una misa oficiada por el Obispo de Cabimas, Mons. Ángel Caraballo y la visita de la Virgen del Rosario, el Centro Médico de Cabimas celebra su 63 aniversario, con la asistencia del personal administrativo, obrero, equipo de salud y usuarios.

Esta institución pionera en salud en la Costa Oriental del Lago, arribó a su sexagésimotercer año al servicio de las comunidades. Desde que abrió sus puertas en el año 1.956, ha mantenido la atención a sus pacientes, avanzando en la activación de nuevos servicios de manera ininterrumpida, a pesar de la situación general que vive el país.

Actualmente quien dirige este centro de salud, el Dr. José Francisco Suárez, enfatizó que prontamente se dará apertura al Servicio de Hemodinamia, con el objetivo de brindar mejoría a los pacientes que sufren del corazón en la subregión.

Así mismo, puntualizó que se ha venido innovando en la clínica y adaptándose a los tiempos que se viven, con la puesta en marcha de las Residencias del Adulto Mayor que dará acogida a quienes buscan disfrutar sus años dorados de la mejor manera.

Dentro de la actividad organizada para la celebración, la Junta directiva hizo entrega de Botones por años de servicio a sus trabajadores, dentro de los que destacan: Danilo Varga (jefe de seguridad), José Parababi (técnico radiólogo) y Érika Briñez (analista de facturación) por 10 años; Heberto Luquez (caporal de mantenimiento) y Hidia Ortiz (auxiliar de enfermería) por 35 años y Nelsón Rodríguez (caporal de mantenimiento) por 40 años.

“El Centro Médico de Cabimas ha sido parte de mi vida, y ha sido mi familia durante estos años. Estoy agradecido por el reconocimiento a mi trabajo. Sesenta y tres años se dicen fácil, pero han sido años de esfuerzo y constancia”, refirió Nelson Rodríguez, homenajeado durante el evento aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?