Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Zuliano gana premio a la excelencia en Francia

La empresa The Corporate Live Wire France Prestige Awards premió a la firma Luma’s Cake por la excelencia en la especialidad de repostería universal del zuliano  Javier Azócar, que ha impuesto nuevas técnicas y diseños en pasteles, tartas o tortas.


Nacido en la ciudad de Maracaibo, graduado en Comunicación Social en la URBE, con postgrado en marketing en la Universidad de la Sorbona, Francia, desde hace 10 años trabaja en un nuevo estilo de decorado en tortas, imponiéndolo en el mundo entero.


A pesar de ser comunicador social, su habilidad en la pintura lo llevó a diseñar dibujados en los decorados de torta, logrando ser un chef de pastelería de gran renombre internacional y sus obras son realmente impresionantes.


Su destreza para dibujar es asombrosa. Los diseños que hace son principalmente de personajes animados de Disney en enormes pasteles de dos o más niveles.


Cuenta que su primer diseño de pastel lo realizó en 18 de noviembre del 2011 cuando su primogénito Lucas cumple el primer año de vida. De allí nace la idea de Lumas cake. En un década desarrolló la campaña de marketing de su firma visitando países de los cinco continentes del planeta, logrando el éxito en los últimos años. 


En su haber está  el ganar  el 1er premio en la categoría profesional “Obra de arte en el Salón Sugar Paris 2018”, con el tema de Venus Botticelli pintada a mano, y este año logra el reconocimiento de la empresa The Corporate Live Wire France Prestige Awards a su firma que ha demostrado ser la mejor en el mercado de la repostería.


En su taller han participado principiantes y profesionales del pastel enseñando las nuevas técnicas que han marcado pauta a nivel mundial.  Más de 3000 estudiantes ha formado en los 30 países visitados por este zuliano, orgullo de Venezuela para el mundo.


Casado con Noralid Nava, ingeniero en petróleo, aficionada a la repostería y él conocedor de marketing y pintor desde niño unen sus dos pasiones logrando realizar el proyecto de vida que hoy es todo un éxito y que lo comparten con sus tres pequeños hijos: Lucas, Matthias y Thiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?