Noticias Col
domingo, 16 de junio del 2024
Noticias Col

ZULIA | Zulianos con Edmundo realizarán juramentación e inauguración de sedes en diferentes municipios del estado

Con el único propósito continuar uniendo fuerzas e «incorporar a los diferentes factores de la sociedad que trabajan por obtener un cambio político para Venezuela este próximo 28 de julio», el movimiento de voluntariado Zulianos con Edmundo, estará juramentando e inaugurando sedes en los municipios Miranda, Mara, Machiques, Villa del Rosario y Santa Rita a partir de este próximo lunes 10 de julio.

Ezio Angelini, vicepresidente del voluntario en la entidad afirmó que cada día se siguen sumando voluntades «en la región para hacer realidad el cambio que todos los venezolanos sueñan desde hace más de dos décadas».

«Seguimos sumando a centenares de Zulianos que cada día se acercan a este voluntariado con el firme propósito de trabajar para iniciar la transformación del país desde el próximo 28 de julio, cuando los venezolanos salgamos masivamente a ejercer nuestro derecho al voto para elegir a Edmundo González Urrutia como el nuevo Presidente de Venezuela», aseguró.

Angelini hizo extensiva la invitación a todos los ciudadanos de los diferentes municipios de la región para que sumen para contribuir con la educación y estimulación al voto, herramienta que será importante para asegurar el triunfo de la unidad.

El próximo lunes 10 de junio «estaremos inaugurando el Voluntariado y juramentado al equipo del municipio Miranda, allá estará el compañero Juan Carlos Fernández. Mientras, el martes 11 haremos lo propio en el Mara, específicamente en Santa Cruz con Alfredo Chacín. Ese mismo día los equipos se despliegan en Rosario de Perijá y Machiques,  para hacer lo propio de la mano del compañero Orlando Medina y el miércoles 12 de junio el Dr. Iván Cañizares junto con Julio Albarrán y otras personalidades se dirigen hacia Santa Rita para dejar sentadas las bases del Voluntariado Zulianos con Edmundo en esa jurisdicción del Estado», informó.

De igual forma, invitó al pueblo zuliano a seguir las redes sociales de este movimiento @zulianosconedmundo en X, Instagram y Facebook para conocer más detalles de las actividades y eventos que se estará realizando en los próximos días.

Fuente: focoinformativo

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?