Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Yukpas permiten el paso por el Puente sobre el Lago tras 12 horas de toma

La toma de los yukpas inició aproximadamente a las 6:00 am de este lunes 12. Usuarios reportan que abrieron el paso en ambos sentidos, pero limitado. Los indígenas aún permanecen en el lugar

La espera ha acabado. Tras 12 horas de cierre en el Puente General Rafael Urdaneta por una toma de yukpas, estos finalmente permitieron el paso de los usuarios en ambos sentidos del viaducto.

La irregularidad inició aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este lunes 12 de junio, cuando un grupo de indígenas protestaron en la cabecera del Coloso zuliano, lo que desencadenó largas colas de vehículos y que cientos de personas cancelaran sus planes al no poder cruzar.

Aunque ya están dejando transitar con «normalidad», los ciudadanos aseguran que los yukpas aún permanecen en el lugar; sin embargo, esperan que no se produzca otra tranca.

En el sitio se encuentran funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes, desde tempranas horas, trataron de llegar a un acuerdo con los protestantes para que estos permitieran dejar pasar a los usuarios.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?