Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

ZULIA| UNT Juramentó: 130 Comandos Parroquiales y Municipales Rumbo a la Consulta Popular

En el marco de la consulta popular convocada por el presidente interino Juan Guaidó, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, juramentó 21 comandos municipales y 109 comandos parroquiales en la entidad, con el propósito de organizar y promover el rechazo a las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Nicolás Maduro.

José Luis Alcalá Rhode, presidente de UNT en la entidad, manifestó que el Zulia da una muestra de su compromiso por el rescate de la democracia en el país al juramentar a más de 910 hombres y mujeres en todo el estado, quienes conforman estos comandos que trabajarán para promover la consulta popular.

Hoy (sábado) Un Nuevo Tiempo se desplegó en todo el estado Zulia para alzar su voz y rechazar la convocatoria a elecciones parlamentarias y exigir elecciones presidenciales y de la Asamblea Nacional libres, todo nuestro equipo se encuentra activo en las calles de las 109 parroquias del estado para trabajar y respaldar a Juan Guaidó en esta iniciativa”, expresó.

Indicó que el movimiento político líder en el Zulia no ha dejado de trabajar todos los días, visitando cada uno de los sectores de la región para enviar el mensaje de lucha y esperanza.

Con mucho esfuerzo estamos recorriendo las calles del estado para explicarle a la población la importancia de la consulta popular y las implicaciones que esta tiene para lograr el cese de la usurpación, (…) los 130 comando que fueron juramentados de manera simultánea estará desplegados para movilizar a todos los ciudadanos con el apoyo de todas las organizaciones políticas que hacen vida en la región”, manifestó.

En el mismo orden de idea en el municipio Lagunillas, la cual como siempre  dijo también presente  con la realización del acto desde la entidad en la sede la calle Miranda  donde se ofrecieron los siguientes detalles:

El día jueves fue el acto vía zoom de juramentación de todos los factores políticos, sociales y gremiales  dirigido por el Pdte (E) J. Guaido .Y el día Hoy se esta realizando la juramentación de todas las estructuras del partido UNT en todos los municipios, la actividad de la consulta popular esta confirmada desde este 5 diciembre al 12 diciembre . Explico José “ Cheo” Mosquera  Sec. General del Partido Unt

Nos encontramos precisamente con la organización para el proceso consultivo a realizarse este 5 al 12 Diciembre por eso nos encontramos trabajado con todas las estructuras para este proceso que es una oportunidad de expresarnos para poder salir de esto. Asevero Dirigente Político Unt Lagunillas  Hiuli Rivero

 Porque que este un llamado muy especial que se hace a todos los trabajadores de la industria aquellos que gozaban de los beneficios contractuales, donde este régimen de un plumazo nos quito la felicidad que teníamos los trabajadores sobre la comida que nos quito de la boca, al igual la asistencia medica y cuando le escuchamos decir que nos vamos a comer la hallaca será el solo .Porque con los actuales sueldo que son de humillación quien puede hacerlo. Por eso debemos participar masivamente en la “consulta popular” convocada por Guaido. Recordó Jorge “Chapita” Berti Sec. General del STPL / Miembro Sindical Unt Zulia

Desde ya los jóvenes nos estamos preparando porque desde el 5 al 12 tenemos una cita con la consulta popular, la cual es un rechazo a la falsa electoral, por eso los jóvenes estamos de frente trabajando en los diversos sectores , parroquia por parroquia en el municipio Lagunillas y en el estado Zulia para motivarlo a participar en las dos modalidades virtual que son los primeros días y el día 12 Diciembre de manera presenciar en los diversos punto que se estarán publicando. Resalto Jhonatan Morales Sec. Juvenil de Unt Lagunillas .

Por ultimo Alcalá Rhode invitó a todos los habitantes a participar en la convocatoria realizada por el presidente Juan Guaidó y recordó que esta acción es de todos y cada uno de los venezolanos que desea un cambio político en el país, para acabar con la crisis económica y social que tiene sumergida a la nación en la miseria más oscura de su historia contemporánea.

Fuente: Prensa UNT Zulia / Prensa Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?