Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Trabajadores de Coca-Cola, Regional y Polar rechazan «criminalización del ejercicio sindical»

Este martes 24 de mayo, trabajadores de la Coca- Cola, Cervecería Regional, empresas Polar y otras sectores, se encuentran a las afueras de la sede del Ministerio Público de Maracaibo, en apoyo al Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Coca-Cola en el estado ZuliaBenito Mambel.

Mambel con 15 años de servicios para Coca-cola, «es acusado de presunto delito de boicot» según expresó al equipo de Portal de Noticias el Secretario del Sindicato de Trabajadores  de Cervecería Regional, Henry González.

«Este grupo de trabajadores y sindicatos que estamos acompañando hoy al compañero Benito Mambel, es referente a una citación que recibió este viernes el dirigente, donde se le ordena comparecer ante la fiscalía 48 por la acusación que le ha interpuesto la empresa Coca-cola» afirmó González.

Trabajadores expresaron su rechazo ante dichas acusaciones que catalogaron como «criminalización del ejercicio sindical en la empresa privado y en el sector publico». Asimismo aseguraron que dicha empresa «nunca ha parado sus operaciones… Esta empresa ha mantenido sus operaciones incluso en tiempos de pandemia y siguió trabajando por el país».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Portal de Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?