Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Zulia | Supuestos funcionarios del Cicpc secuestran a un joven en Machiques +Fotos

Desde muy temprano de este es viernes, un numeroso grupo de vecinos del municipio Machiques de Perijá, en el occidente del estado Zulia, realizaron una manifestación en el sector El Cruce ante el “rapto” de un joven por presuntos oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a las 4:00 a.m. aproximadamente. La información fue dada a conocer por el comunicador local, Lenin Danieri.

A través de su cuenta oficial en la plataforma Twitter, Danieri relató el evento como una trágica situación que mantiene alterados a los habitantes de la zona fronteriza con Colombia.

Por la actividad de calle, se habría cerrado la carretera nacional Machiques – Colón, por lo que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se apersonaron al sitio para intentar mediar con los civiles que exigían la búsqueda inmediata del joven.

La víctima fue identificada como Jean Carlos Navarro, de 28 años de edad, y se encontraba en su casa al momento del evento. Pese a que el equipo de Punto de Corte se intentó comunicar directamente con los cuerpos de seguridad que hacen vida en el área perijanera, todos mencionan que no tienen conocimiento del hombre en cuestión.

Este seria el joven raptado, según el periodista Lenin Danieri (Foto: cortesía)

Una consternación latente

Ciudadanía en general se mantienen consternados por el abrupto hecho que se llevó a cabo en el municipio Machiques de Perijá del estado Zulia la madrugada de este viernes. Toda la región perijanera viene aliviando el dolor de los comerciantes que fueron descuartizados y enterrados en la Sierra de Perijá.

Luego de varios días de búsqueda por sus familiares el pasado 16 de julio del presente año, estos rogaron a los cuerpos de seguridad del municipio zuliano a remontar a la parte alta de la Sierra de Perijá para buscar a los comerciantes que subieron presuntamente para comprar un ganado y venderlo en la zona residencial.

Las víctimas quedaron identificadas como Adrián Delgado, de 34 años de edad, y José Eduardo González, de 31. Uno era dueño de una carnicería y el otro era vendedor informal de carne. Así lo hizo saber Eddy Loaiza, director general de la alcaldía zuliana.

El también secretario de Seguridad en la localidad, señaló que jóvenes yukpas acabaron con la vida de los hombres y los enterraron en la parte trasera de una finca en la cuenca de Toromo. El 19 de julio sus restos fueron localizados.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Escrito por Jhorman Cruz 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?