Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | ¡SIPEZ LOS PROCESÓ! Detenidos dos jóvenes por resistirse con violencia a chequeo policial

Dos jóvenes fueron arrestados por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia, pertenecientes al Servicio de Investigación Penal (Sipez), al resistirse con violencia al chequeo policial cuando se encontraban tomando en la vía pública.

Los aprehendidos quedaron identificados como Yackson Daniel Cuenca Espinoza (20) y Dreiner de Jesús Luzardo Bracho (18) que se encuentran en el comando policial desde la madrugada de este domingo cuando ocurrió el hecho.

Según lo expresa el informe policial, los sujetos estaban tomando licor diagonal a una tasca ubicada en la avenida Bolívar de la población de Encontrados cuando llegó la comisión policial que realizaba patrullaje preventivo.

Era un grupo del cual ellos dos se mostraron reacios a requisa corporal aunque fueron informados por los uniformados del procedimiento.

Los jóvenes trataron de incitar a los presentes a reaccionar contra los policías y es allí cuando lanzan golpes de puño y puntapiés lo que obliga a su captura.

Por tal acción fueron retenidos mientras son presentados ante el órgano de justicia establecido en la zona.

NAM

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?