Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Servicio Nacional para el Desarme en Zulia celebró el Día Internacional de la Paz

En el marco de la Celebración del Día Internacional de la Paz, el Servicio Nacional para el Desarme (SENADES) en el estado Zulia, llevó a cabo este jueves una actividad educativa y recreativa dirigida a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad en el municipio Maracaibo, parroquia Bolívar.

Durante la actividad, se realizaron actividades lúdicas, cuenta cuentos, de igual manera, se realizó una jornada de dibujos con el símbolo de la paz en forma de una paloma blanca con una rama de olivo en el pico, la cual simboliza la paz en la humanidad.

La Coordinadora del Servicio Nacional Para El Desarme en el Estado Zulia, Abog. Leslie Lozada, detalló “Que un total de 20 niños y niñas en situación de calle participaron en esta importante actividad, la cual titulamos “La Paz es de Todos” a manera de hacerle ver a los más pequeños que el cambio comienza por uno mismo y que todas y todos somos garantes de generar espacios donde se mantenga el respeto, la solidaridad y sobre todo la paz”.

Lozada resaltó que en virtud de conmemorarse está fecha, se hizo entrega de obsequios a los participantes por plasmar mediante dibujos, palabras como: amor, respeto, alegría, paz, sana convivencia, entre otras, las cuales fomentan espacios para el sano esparcimiento.

Durante el encuentro, la Coordinadora Estadal del Senades, agradeció la participación del Frente Preventivo Zulia y de los organismos de Seguridad Ciudadana que se suman en pro de la prevención realizando día a día actividades para la consolidación de espacios para la paz y la sana convivencia.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?