Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Policía del estado Zulia apresó a tres sujetos por violencia de género

Oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), procesaron el arresto de tres hombres por los delitos de agresión, lesiones y violencia contra la mujer en los municipios, Maracaibo y San Francisco, así lo informó el C/J Sergio Villasmil director general del Cpez.

En el sector Sierra Maestra, parroquia Francisco Ochoa del municipio San Francisco, uniformados del Centro de Coordinación Policial San Francisco Este, arrestaron a Óscar Armando Arrias de 55 años de edad, denunciado por su vecina de maltrato psicológico y amenazas de muerte con un machete.

Por otro lado patrulleros del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste en dos procedimiento diferente, capturaron a Eduardo José Fuenmayor Corpas (45), quien fue denunciado por su vecina de amenazarla y agredirla verbalmente, hecho registrado en el barrio Primero de Agosto del municipio Maracaibo.

Mientras que en el sector José Antonio Páez, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, detuvieron a Orlando Segundo Colina, por amenazar de muerte a su esposa.

Todos quedaron bajo custodia por disposición del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?