Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

ZULIA | Policía capturó a sujeto por cometer actos lujuriosos contra menor en san Francisco

William José Arrias Morán, alias “El Ruso” fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, por el delito de actos lascivos contra una adolescente de 12 años de edad, hecho suscitado en el barrio La Modelo, avenida 48G con calle 76, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco.

Los uniformados de servicio en el Cuadrante de Paz 11° recibieron la denuncia por parte de una ciudadana manifestando que “El Ruso” es conocido por azotar el barrio de la zona. En un descuido de ella se introdujo en su casa, encerró a su hija en una de las habitaciones, donde la sometió y tocó sus partes íntimas, acción que frustró a la menor, por lo que comenzó a gritar.

Villasmil comentó que la mujer a escuchar el llanto de su hija se dirigió al lugar encontrando al sujeto encima de la menor, tocándola e intentando forzarla, quien al verse descubierto salió huyendo del lugar. Los Cpez se apersonaron a la dirección aportada por la denunciante arrestando a “El Ruso” para ser colocado a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?