Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Neguito Borjas: Aquí Estoy..!

Es que el pasado domingo 13 diciembre día de “Santa Lucia” se hizo viral un mensaje que fue reenviado vía WhatsApp,  desde un grupo que son cada vez más comunes de la gasolina, donde según hacían mención sobre el supuesto estado de salud del talentoso y apreciado gaitero zuliano , Abdenágo de Jesús Borjas Urdaneta conocido artísticamente como “Neguito Borjas” , lo cual encendió las alarmas de periodistas en la Col  y medios de comunicación para saber que realmente había pasado pues no se tenían mayores detalles del rumor que llegaba preguntado por el famoso artista.

Gracias a  Dios el popular e internacional gaitero se expreso personalmente con su genial estilo  a través  de un video sobre como se encontraba para de esta forma desmentir cualquier “Fake News”, que se pretendiera general para crear una matriz de preocupación  en torno a su persona,.

@neguitoborjas:

https://www.instagram.com/p/CIxrJUpAioW/

“Saludos Mi gente querida  aquí estoy conectándome con mis redes sociales y con ustedes esto lo van haber mañana en la mañana faltan 10 para las 3 AM , quiere decir que:  no estoy muerto estoy vivo .! Pueden ver la fecha del teléfono, para que no  crean que fue que dije esto antes de morirme no a paso nada”. Detallo Borjas

Para los que no saben porque digo esto ayer se corrió la noticia en Zulia, que yo me había muerto eso tiene un solo significado  eso; “es que voy  durar muchísimo”, yo no creo haya gente que me quiera ver muerto aquí. Y todos aquellos que pudieron haber inventado esa información para disfrutar o para correr una información falsa a través de las redes  ya mi familia se  asusto primeramente me llamaron todos mis hijos , mis hijas y no paso nada, mis grandes amigos también me llamaron para constatar de que no me había pasado nada .

Aquí estoy por eso esta madrugada quise ahora que estoy rebobinando todo bueno, yo voy a contar la historia como lo se hacer a través de la gaita así  que escribí algo escúchenla y si le gusta yo la grabo porque va hacer un tema bien sabroso por demás jocoso:

Tema. Aquí estoy / Coro:

La noticia se corrió/ no se quien fue el embustero/ que inventaron y dijeron/ que Neguito se murió/ pero les digo en verdad/ que yo me sello y me visto/ con la sangre de mi CRISTO/ y el manto de la CHIQUINQUIRA.

Afortunamente para todos los venezolanos  “Neguito Borjas”, goza de excelente salud y en los actuales momentos se encuentra cumpliendo exitosamente los compromisos profesionales a nivel internacional llevando bien en alto la bandera de Venezuela. Por eso “Dios te Bendiga Neguito, que la virgen Del CHIQUINQUIRA te cubra con su manto protector y desde Zulia ,el pueblo esperando grabes pronto ese buen tema Aquí estoy!!”.

Por Hendrik García CNP 24.206

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?