Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | La maquinaria electoral de UNT rindió cuentas

Rendición de cuentas, seguimiento y control del contacto directo fue el eje central de una reunión con los coordinadores de la maquinaria electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) Zulia en su sede de Maracaibo.

La convocatoria fue efectuada por el Comando de la Zulianidad que preside Iván Cañizales. Al frente de la actividad estuvo el Voluntariado Unidos por el Zulia, que coordina Jarvis Di Leone.

Los jefes del aparato político discutieron estrategias, intercambiaron ideas y propusieron respuestas a las inquietudes de los representantes parroquiales de los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

Cañizales dirigió un efusivo mensaje a sus compañeros. “Estamos reunidos con la gente que tiene la responsabilidad de defender los votos de Manuel Rosales, que tiene la responsabilidad de hacer que ese anhelo del pueblo zuliano se consolide”, subrayó.

Durante el encuentro cada uno de los delegados y voluntarios presentaron los logros obtenidos hasta el momento como parte del trabajo que llevan a cabo todos los días en los diferentes sectores de la urbe marabina y propusieron metodologías para multiplicar los resultados ya que sólo faltan 64 días para las elecciones conjuntas.

Alfredo Osorio, jefe de estrategias del comando de campaña, recordó a todos en la sala de conferencia que el trabajo no debía ser sólo para conducir a Manuel Rosales a la gobernación, sino que también debían trabajar para fortalecer el triunfo de Rafael Ramírez a la Alcaldía de Maracaibo.

“Somos unos colaboradores de esa unidad que necesitamos para que el trabajo sea fructífero. En esta elección nosotros vamos con la unidad perfecta”, recordó.

El estratega definió la asamblea como la conformación de un ejército de hombres y mujeres que se incorporaron de manera voluntaria al trabajo que se debe realizar para consolidar el triunfo en la Gobernación y en cada una de las alcaldías de la región.

“Este es el inicio. Cada uno ha venido reportando los avances que han tenido, la forma como se está estructurando, pero el entusiasmo que manifiestan te contagia y te da la gran seguridad de que se consolida esa esperanza y ese sentir que está a lo largo y ancho de nuestro estado de un cambio, de una unidad sin ningún cuestionamiento alrededor del gobernador Manuel Rosales que tiene una gestión que mostrar”.

Para concluir, Osorio dijo que “en sus gobiernos Rosales dejó obras de envergadura en salud, educación y deportes para todos los municipios del estado”.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?