Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Inces-Zulia graduó a 147 bachilleres productivos

Desarrollados con un perfil que les permitirá incorporarse de forma acelerada al campo de trabajo, el Inces-Zulia graduó a 147 bachilleres productivos.

José Vicente Farías Echeverri, director de la institución en la región zuliana, habló sobre el logro alcanzado por los hoy bachilleres productivos.

Estamos cumpliendo 64 años y la mejor manera de celebrarlo es seguir ofertando el conocimiento para la transformación del modelo económico y seguir garantizando la soberanía nacional”.

La graduación de 147 bachilleres productivos, es la concreción de un programa donde el estudiante, además de obtener un título de bachiller, avalado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, logra la certificación de poseer los conocimientos técnicos y profesionales a través de los cursos, seminarios y talleres que facilita el Inces”.

Reconocimientos merecidos

Los trabajadores del Inces también recibieron honores por los años de entrega a un proceso educativo, técnico y productivo “en favor de los venezolanos. Botones de reconocimiento a quienes durante 5, 10, 20, 25 y 30 años, han trabajado como buenos maestros técnicos”, dijo Farías Echeverri.

El director del Inces Zulia informó, a manera de adelanto, sobre los alcances que el Programa Nacional de Aprendizaje tiene en el Zulia.

En la región tenemos 827 aprendices en edades comprendidas entre los 14 y 18 años, quienes, como parte del Programa Nacional de Aprendizaje, se están formando de la mano de 147 empresas públicas y privadas, bajo la supervisión académica del Inces-Zulia, formándose en lo que será su primer empleo”.

NAM – Últimas Noticias 

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?