Como ya es tradición, el Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, acompañado de su familia y del Gabinete Regional, acudió este miércoles 27 de noviembre a la Eucaristía en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa, en el templo erigido en su honor, ubicado en el sector Los Haticos de Maracaibo.
Rosales resaltó que esta advocación de la Medalla Milagrosa es una de las más fervorosas en el mundo entero. «Es una expresión de inspiración, de esperanza y de mucha confianza para los zulianos. Hoy venimos a venerarla en su día y a elevar nuestras oraciones por Venezuela y por el Zulia, para que encontremos los caminos de los acuerdos, de la paz y la felicidad que nos conduzcan a la prosperidad».
El gobernador Manuel Rosales pidió a la Virgen María, en el día de la Medalla Milagrosa, por la salud del pueblo zuliano: «por todos los que sufren en estos tiempos tan difíciles, pero que nos permiten pensar en alto y mirar lejos para que nos comuniquemos a partir de la fe y la devoción».
Cabe destacar que cada 27 de noviembre los fieles católicos celebran el día de la Virgen de la Medalla Milagrosa, una advocación mariana nacida en Francia, cuya devoción se ha extendido por todo el mundo.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp