Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | GNB detuvo a dos ciudadanos con panelas de droga adheridas al cuerpo en Carrasquero

En menos de 24 horas, se registró una nueva retención de drogas al norte del estado Zulia, cuando efectivos militares de servicio en el Punto de Atención al Ciudadano «Carrasquero», perteneciente al Destacamento 112 de La Guardia Nacional Bolivariana, efectuaron la detención de una mujer, que llevaba adheridas a su  cuerpo, 4 panelas de presunta droga denominada marihuana.

Tras intensificar la requisa y revisar sus pertenencias,  se detectó dentro de su bolso la cantidad de otros 2, para un total de 6 paquetes y juntos arrojaron un peso neto de 2 kilos 926 gramos.

Por este caso, también resultó detenido un ciudadano por trasladar a la mujer en un vehículo tipo motocicleta, marca United identificada con las placas AE1X38V. Los mismos quedaron identificados como María de los Ángeles Sulbaran Villalobos (24) y Luis Alexander González Rodríguez (22), ambos oriundos del municipio Mara.

Por dicho procedimiento se notificó al Ministerio Público y los involucrados fueron señalados por encontrarse incurso en el delito de tráfico ilícito de sustancias  estupefacientes y psicotrópicas. 

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?