Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Esté prevenido con el clima este lunes porque se anuncian lluvias para Zulia

El INAMEH pronostica para este 5 de junio presencia de lluvias en algunas zonas del país que serán acompañadas por chubascos y descargas eléctricas. En contraparte otras zonas tendrán prominencia de sol.

Este se debe al avance de la Onda tropical número 4 del centro al occidente del país que se encuentra con la zona de convergencia intertropical.

Señala el reporte que Venezuela las condiciones durante la jornada será de núcleos convectivos de rápida evolución originando lluvias fuertes, descargas eléctricas y posibles ráfagas de viento, en áreas del Zulia, los Andes, Apure, Barinas, Guárico, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas y nuestro Esequibo.

El resto del país se puede observar con nubosidad fragmentada. En el centro del país se esperan probables lluvias o chubascos luego del mediodía. Mientras que en horas matinales podría presentarse nublado.

Por: Agencia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?