Un saldo de dos personas arrestadas y ocho motocicletas retenidas dejaron operativos de seguridad ejecutados por el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en Maracaibo, Mara, Lagunillas y Baralt, orientados a frenar la violencia, las piruetas y la contaminación sonora.
Las detenciones ocurrieron tras hechos de agresiones e infracciones. En el municipio Lagunillas fue arrestado Luis Enrique Villegas Adalfio, de 58 años, tras intentar golpear a los oficiales en un punto de control a bordo de una moto HUM blanca con naranja (AL8B90T). Mientras que en Carrasquero, municipio Mara, cayó Onidio Alonso Romero Reverol, de 27 años, luego de hacer maniobras prohibidas en una Bera fucsia (AD1R65E) e intentar agredir a la comisión policial.

En cuanto a las retenciones por contaminación acústica y maniobras peligrosas, en Maracaibo cayeron cinco motos por uso de resonadores: una AVA rosada (AM2H98D), una Haojin negra (AH6N43R), una Kady morada (AR7J59N), una Bera negra (AS8T69M) y una Bera SBR negra (AX8L14F). Por su parte, en Baralt se retuvo una MD azul (AL7T80G), cuyo conductor hacía «caballitos» en la vía pública.
Todos los procedimientos quedaron en las sedes policiales a la orden del Ministerio Público.
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP
