Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Cpbez capturó a sujetos por microtráfico de drogas en Colón y Maracaibo

El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) continúa trabajando en desarticular las bandas dedicadas a la distribución de sustancias estupefacientes y/o psicotrópicas que operan en la región a fin de garantizarle a los ciudadanos seguridad y tranquilidad, ante esto en menos de 24 horas en los municipios Maracaibo y Colón se logró la detención de seis sujetos dedicados a cometer este delito.

Así lo dio a conocer el director general del Cpbez Comisionado Jefe Roberto Alfaro Molinarez quien indicó que los primeros casos se registraron en tres puntos distintos de la ciudad de Maracaibo donde agentes del Centro de Patrullaje K-nino, que venían adelantado trabajos de investigaciones, sobre la distribución y consumo de sustancias psicotrópicas, ejecutaron cuatro capturas, la primera en el barrio Integración Comunal, sector Don Bosco, parroquia Luis Hurtado Higuera, donde fue detenido Edward José Acosta Ramírez de 35 años de edad, con dos envoltorios de presunta cocaína y marihuana de 17 y 1 gramo de peso respectivamente.

A su vez en el sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa, el CPK arrestó a Johan Andrés Guedes Chacón (21) y Dangelo Jhoan Villalobos Valbuena (19), con diez paquetitos con presunta marihuana de siete gramos de peso.

El último procedimiento de la policía K-nina fue ejecutado en el barrio Cujicito, parroquia Idelfonso Vásquez, donde fue detenido José del Carmen González López de 22 años con 11 envoltorios con un polvo blanco de presunta cocaína con un peso de 19 gramos.

Por otro lado en el municipio Colón, parroquia San Carlos del Zulia, específicamente en la cabecera del Puente Simón Bolívar, componentes de Centro de Coordinación Policial Colón, apresaron a José Joaquín Navarro Chávez (26) y Wilquervis Enrique Quintanilla Guerrero (26), con cinco bolsitas con presuntas marihuana y cocaína, con 26 gramos de peso. Los sujetos quedaron en cada delegación policial, por disposición del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?