Noticias Col
miércoles, 25 de mayo del 2022
Noticias Col

ZULIA | Clez y Fedeindustria acuerdan mesas de trabajo para impulsar el Zulia productivo

En un encuentro con la Federación de Cámaras y Asociaciones de Artesanos, Micros y Pequeñas Empresas de Venezuela (Fedeinsdustria) con el Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), sostuvieron una reunión con el objetivo de articular mesas de trabajos y acordar mecanismos de cooperación permanentes para darle impulso al desarrollo socio productivo en los distintos sectores económicos del estado Zulia.

Iraida Josefina Villasmil, Presidenta del parlamento zuliano, calificó de positivo dicho encuentro y manifestó que desde el Consejo Legislativo del Estado Zulia, se viene trabajando con armonía, mucho esfuerzo y dinamismo para aprobar un conjunto de Leyes que permitan impulsar el desarrollo económico y productivo del Estado Zulia.

«Estamos apalancando todas las ideas, escuchando a todos los sectores que hacen vida en el Zulia, para fortalecer y dinamizar nuestra economía regional, y de esta manera hacer crecer al Zulia que todos queremos, al Zulia Productivo, al Zulia Potencia, es un impulso grande que estamos realizando» acotó Villasmil.

Por su parte, Cristian Reyes, Presidente de Fedepymi de Fedeindustria región Zuliana, informó que «nuestro estado, gracias a sus potencialidades en el área agrícola, pecuaria, avícola, pesquera, turístico, minero y por supuesto el tan importante sector petroquímico y petrolero, tiene la gran fortaleza para que juntos hagamos de la Región, una Zulia Potencia, esta tierra nos invita a construir a la Zulia Productiva».

Finalmente, Reyes se refirió a que en los próximos días se estarán iniciando las reuniones y mesas de trabajo con las distintas comisiones del Consejo Legislativo del Estado Zulia, a fin de dar inicio a los lasos de cooperación interinstitucional entre ambas representaciones. “Las instituciones, las empresas, los trabajadores y las organizaciones de la sociedad civil tienen habilidades y recursos que son vitales para ayudar a construir una comunidad más robusta, estamos llamados a trabajar por el Zulia», expresó Reyes.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *