Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | CLEZ juramenta a Patricia Cueva de Primero Justicia como diputada para el periodo 2022-2026

Para seguir trabajando por el Zulia, este martes, la legisladora de Primero Justicia, Patricia Cueva, asumió como diputada ante el Consejo Legislativo del Estado Zulia para el periodo 2022-2026.

Desde el hemiciclo del CLEZ, Cueva reafirmó su compromiso de trabajar por los zulianos, como lo hace desde hace mucho tiempo, en este caso desde una nueva trinchera que le permitirá legislar a favor de todo el pueblo zuliano..

La legisladora agradeció a Primero Justicia por la oportunidad que le brindaron y por creer y apostar siempre a la juventud. “El trabajo apenas comienza, estoy dispuesta a seguir firme y trabajando por el Zulia y por Venezuela, hasta lograr la libertad de nuestro país”.

El acto de juramentación, hecha en sesión ordinaria del cuerpo legislativo, estuvo a cargo de Iraida Villasmil, presidenta del CLEZ, y Edgar Antúnez, vicepresidente del cuerpo legislativo; además contó con la presencia de la dirección regional de la tolda aurinegra, presidida por Avilio Troconiz, Elimar Díaz, Norberto Perozo y Yohan Araujo.

A Cueva la acompañaron sus compañeros de partidos y también legisladores, Yeissel Pérez y Ricardo Useche, así como el resto de los diputados que integran el CLEZ.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?