Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Cátedra Gaitera ofrecerá su tradicional concierto navideño en La Rotaria (+Video)

Como es tradición en cada diciembre, el programa radial Cátedra Gaitera conducido por el locutor y animador zuliano Eduardo Torres ofrecerá un concierto navideño gratuito en la avenida 81 de la urbanización La Rotaria, con la participación de las agrupaciones Maragaita, Zulianos Somos y Yenyeré.

El evento iniciará a las 5:00 de la tarde, en la denominada zona más comercial de la parroquia Raúl Leoni, y contará con estacionamiento y seguridad policial.

“Este espectáculo surge desde el año 2015, por lo que ya son siete años, exceptuando la pandemia, que se realiza con motivo de la Fiesta de Fin de Año del programa Cátedra Gaitera, en alianza con los comerciantes de la zona para beneficio de la comunidad”, indicó Torres.

El comunicador precisó que “buscamos fomentar la cultura, nuestra gaita y nuestra guaracha. Queremos resaltar la Navidad, la celebración, porque es una fiesta familiar, empresarial, donde propios y extraños disfrutan de la gaita y la guaracha”.

En este 2022 el concierto será transmitido en vivo y directo por las plataformas de Youtube e Instagram, para que quienes no puedan asistir o se encuentren fuera del país puedan disfrutar de la velada musical.

“Estamos celebrando los 20 años de Cátedra Gaitera, ya es una tradición realizar este evento musical que ha contado con grandes agrupaciones como las Voces de Billo´s, Yenyeré, Pillopo, Los Masters y Gaiteros del Pozón”, acotó Torres.

Fuente: versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?