Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Capturan a dos sujetos por cometer actos lujuriosos y abuso sexual

En horas de la tarde de este sábado, uniformados del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) procesaron dos casos de actos lascivos y abuso sexual en los municipios San Francisco y Mara, según información confirmada por el CJ Sergio Villasmil director general de ese organismo policial.

El primer hecho se presentó en el sector El Silencio, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, luego que oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste avistaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, color beige con negro, placas ACS309, estacionado con las luces encendidas, por lo que procedieron a abordarlo.

Villasmil, comentó que al acercarse una mujer salió dando gritos, manifestando que Juan Carlos Gómez Gómez la había golpeado y sometido para cometer actos lujuriosos contra ella con intenciones de abusar sexualmente, acción que fue evitada por los uniformados.

El sujeto fue llevado bajo custodia a la sede policial mientras que la dama recibió atención médica en el Ambulatorio El Silencio, donde le diagnosticaron dolor a nivel de ambas muñecas, dolor de cabeza y una escoriacion por forcejeo en el labio inferior izquierdo.

En Mara

En otro procedimiento, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Mara Padilla capturaron a Nilson Manuel González González, señalado por su concubina de presuntamente abusar sexualmente de su hija de 13 años de edad.

Los Cpez de servicio en el Cuadrante de Paz 11° al recibir la denuncia se trasladaron al Sector Mi Esperanza, parroquia La Sierrita, municipio Mara, donde aprehendieron a González por disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?