Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Zulia: Buque de Venavega llega con 4.800 toneladas de alimentos CLAP

Con 4.800 toneladas de alimentos llegó el buque Manuel Gual de la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega) al Puerto de Maracaibo, estado Zulia, luego de zarpar la noche de este lunes desde el Puerto de Guaranao, estado Falcón, para continuar garantizando la seguridad alimentaria que consolida el Gobierno Bolivariano para todo el pueblo. 

En esfuerzo conjunto la Gran Misión Transporte Venezuela y la Gran Misión Abastecimiento Soberano trasladaron esta vez 400.000 bolsas de productos alimenticios en 302 contenedores. 

Venavega con el buque  Manuel Gual ha trasladado de enero a junio de 2020 más de 50 mil toneladas de alimentos en el marco del Plan de Cabotaje, en la que participa la naviera desde julio de 2018, abocada a garantizar el  abastecimiento oportuno de alimentos. 

Así la clase trabajadora de Venavega y su gente de mar aporta en la construcción de un sistema de transporte marítimo de calidad, al servicio del pueblo, que dirige el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, bajo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, coadyuvando en la protección de la población durante la pandemia del COVID_19.

YVKE Munidial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?