Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Aprehendido profesor por acoso sexual en Machiques de Perijá

Tras una denuncia formulada por un grupo de estudiantes por acoso sexual, un profesor de química identificado como Jesús Salvador Amesty Chacón fue capturado en el municipio Machiques de Perijá, así lo indicó el C/J Sergio Villasmil director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).

La madre de una de las jovencitas, manifestó a los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Perijá que su hija de 16 años le había confesado que en una de sus clases se acercó al profesor para que le explicará unas fórmulas químicas, y este le respondió que para poderla ayudar y no quedar aplazada tenía que acostarse con él.

Los uniformados se dirigieron al plantel, donde capturaron a Amesty para ser llevado bajo custodia a la Estación Policial Machiques Oeste a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

#somosnoticiascol #profesor #machiquesdeperija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?