Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

ZULIA | Anuncian plan de vacunación anticovid para transportistas con primeros 300 beneficiados

En la reunión que sostuvo la gobernación del estado Zulia con transportistas el día jueves se decidió que iniciará la vacunación para el mencionado sector, así lo informó el gobernador Omar Prieto en su acostumbrado programa de radio y televisión.

Detalló que la primera jornada de vacunación anticovid para los transportistas se realizará en día sábado en las instalaciones del Metro de Maracaibo. Estiman vacunar a unos 300 trabajadores del volante, pero Prieto recalcó que el objetivo es cubrir a las cinco mil personas que integran el sector transporte.

Además, señaló que en la reunión se trató el tema de la distribución de combustible en la que se decidió integrar un voluntaria que velaran el surtido con los militares y el representante de la gobernación del Zulia.

“Lo bonito de la reunión es que surgieron ideas tan buenas y la que más aplaudimos es que dentro del sector de los transportistas se levantaron voluntarios que van a acompañar al Gobierno para lograr la eficacia en la distribución de combustible”, dijo Prieto.

Informó que se habilitarán tres nuevas estaciones de servicio para el suministro de gas natural aunque no detalló cuáles serían.

Por: María Gabriela Villalobos / Foco informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?