Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | 2 VEHÍCULOS INCENDIADOS en Zulia por gasolina de mala calidad (+Video)

Colas para surtir combustible, carros incendiados y daños en los repuestos son solo algunos de los efectos colaterales de la gasolina de mala calidad en el Zulia
Este viernes reportaron dos vehículos incendiados en la ciudad de Maracaibo como consecuencia de la mala calidad de la gasolina. Situación que genera angustia y terror en los conductores a la hora de encender sus carros.

La situación es alarmante, al punto que el presidente de Primero Justicia en Maracaibo, José Bermúdez responsabiliza a Pdvsa y la corrupción por la situación que se registra en el Zulia con la venta de gasolina de mala calidad.

Informe de los Bomberos

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Engelbert Atencio, confirmó que solo en abril, 12 vehículos se han incendiado en la región, cita El Carabobeño.

Atencio aseguró recientemente que su despacho enviaría un informe técnico esta semana a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para reportar los serios inconvenientes que está causando la gasolina en la entidad.

Fue enfático en señalar que  hasta la fecha desconocen la causa real de los siniestros y que es la estatal petrolera quien debe dar explicaciones.

Por si fuera poco reportó que en enero se registraron tres casos, en febrero tres más y en marzo se incendiaron ocho vehículos que, sumados a los 12 reportados hasta ahora, el total apunta a 26 siniestros en lo que va de año, explicó Atencio.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?