Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

UPT Zulia prepara Acto Solemne de Grado para este 21 de diciembre

Este martes 21 de diciembre la Universidad Politécnica Territorial del Zulia (UPT Zulia) se viste de gala para entregar sus títulos de Técnico Superior Universitario, Ingenieros y Licenciados a 637 nuevos profesionales en su primer Acto Solemne de Grado como Universidad.

Indicó el rector de la UPT Zulia, doctor Pedro Isea González, que el auditorio “Ali Primera” de esta Casa de Estudios recibirá a tres promociones: II 2020, III 2021 y IV 2021, que recibirán de manos de las Autoridades Universitarias su diploma que los acredita como profesionales la patria.

“El cronograma es bastante completo, ya que desde esta semana se ha estado trabajando con los graduandos en la organización del Acto de Grado. Este lunes 20 de diciembre se efectuará la Entrega de Togas y Birretes, así como la firma del libro de actas, en el auditorio “Ali Primera” a las nueve de la mañana”, explicó el rector Isea González.

Es pertinente destacar que en un acto hermanado entre universidades, los triunfadores de la Misión Sucre juntamente con la UPT Zulia recibirán sus títulos profesionales.

Retiro de título por taquilla
El día miércoles 22 de diciembre de 2021 se realizará la entrega de títulos por Secretaría, en el horario comprendido de 8:30 a.m. a 12:00 m. Los egresados que no puedan retirar su diploma ese día, deben esperar hasta el día 26 de enero de 2022, posterior al reinicio de actividades.

Dicha entrega se realizará en la Oficina de Grado ubicada en el edificio Administrativo de la sede Cabimas. Al momento del retiro, los interesados deben presentar su cédula de identidad o pasaporte original vigentes.

Texto: Prensa UPT Zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?