Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Tres presos se fugan del centro de arrestos San Carlos en Zulia

Tres internos del centro de arrestos preventivos San Carlos, en el municipio Colón del estado Zulia, se fugaron del recinto carcelario, burlando la custodia de los agentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia.

Fue durante la caída de la lluvia de este miércoles 23 de octubre, y en medio de un apagón, cuando los tres sujetos salieron del recinto.

Fuentes policiales, que no quisieron ser identificadas, precisaron que los reos quitaron las cabillas que blindaban los barrotes de la parte alta del pabellón C, donde permanecían hasta que se cumpliesen los juicios.

Indicaron que tras derribar la protección metálica, salieron al exterior y después saltaron el bahareque.

Los detenidos quedaron identificados como Gabriel Enrique Avendaño, alias «La Cobra», detenido por violencia sexual cometida en circunstancias agravantes; Jhazel Santiago Urdaneta Araujo, alias «Estrellita,» retenido por robo agravado, lesiones y agavillamiento; y Ángel de Jesús Uzcátegui, quien es indocumentado.

Los tres detenidos son buscados por agentes de la policía | Foto: cortesía

Los policías, al conocer la novedad, emprendieron un cerco, pero no han dado con el paradero de los fugados.

No se descarta que la evasión resulte en sanciones a los custodios del recinto, ubicado entre las avenidas 7 y 8 de la capital del municipio zuliano, en la zona Sur del Lago de Maracaibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?