Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Sin hablar de Bloqueo, Dirwings Arrieta dotó de motos y bicicletas eléctricas a la Policía de San Francisco

Además de las motos y bicicletas eléctricas el alcalde del municipio sureño aseveró que se trabaja en la repotenciación de un número importante de radio patrullas, además de la incorporación de 120 nuevos oficiales para engrosar a 760 los efectivos activos dentro de la Policía de San Francisco

Cuarenta nuevas motos, bicicletas eléctricas, cascos y 50 radiotransmisiones, fueron entregados este lunes 7 de junio, por la primera autoridad de la localidad sureña, Dirwings Arrieta, a efectivos de la Policía de San Francisco, para reforzar aún más el patrullaje dentro de las siete parroquias de la Ciudad.

Desde la sede de la Alcaldía de San Francisco, ubicada en la avenida 171, Bulevar Virgen de Coromoto, el Alcalde detalló que con esta nueva dotación sumarían 90 las motocicletas designadas al patrullaje diurno y nocturno en la metrópolis sureña.

«La adquisición de estas unidades se realizó con recursos propios de la Alcaldía, con el fin de reforzar y brindar las herramientas para que los efectivos policiales puedan combatir la criminalidad y bajar aún el índice de delictivos en la Ciudad, el cual a la fecha se ha reducido en un 70 por ciento», explicó Dirwings Arrieta.

Dirwings Arrieta, alcalde de San Francisco dijo que con esta nueva dotación sumarían 90 las motocicletas para el patrullaje.

El Alcalde de San Francisco comentó que, «a esta flota de equipos motorizados se le suma bicicletas eléctricas, destinadas a la vigilancia áreas turísticas y 50 radiotransmisores, para un total de 120 de estos dispositivos de comunicación, los cuales estarán en enlace directo con la comandancia de la Policía de San Francisco y el Ven 911», detalló el Alcalde.

Según explicó Arrieta esta adquisición obedece a un diseño de políticas públicas articulado por el Gobierno Revolucionario, donde se involucran los cuerpos de seguridad civiles como militares.

Además de las motos

Dirwings Arrieta aseveró que adicional a estos equipos, se trabaja en la repotenciación de un número importante de radio patrullas, además de la incorporación de 120 nuevos oficiales, quienes están próximos a graduarse, para engrosar a 760 los efectivos activos dentro de la Policía de San Francisco.

María Díaz, Jefe de la sección Unidad Motorizada de la Policía de San Francisco, expresó sentirse complacida por la donación de estos equipos que reforzarán el trabajo en calle.

«Estamos agradecidos con esta inversión hecha por el Alcalde Dirwings Arrieta, la cual nos va a permitir mantener un patrullaje constante en los 19 Cuadrantes de Paz que integral la Ciudad. Estamos prestos y dispuesto para atender a la ciudadanía pero comprometidos con la seguridad de la Ciudad», expreso Díaz, quien tiene más de 20 años de experiencia dentro de este cuerpo de seguridad.

SNC / Que pasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?