Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Servir a los zulianos es el logro del primer periodo de sesiones ordinarias del CLEZ

Un día memorable para el Consejo Legislativo, hoy 15 de Agosto se hace la Clausura del Primer Período de Sesiones Ordinarias del 2022, dando con alegría un cierre exitoso y lleno de nuevas esperanzas para seguir trabajando por un Zulia grande lleno de prosperidad y desarrollo.

«Durante estos 8 meses hemos trabajado con fuerza y dedicación, teniendo como objetivo superior contribuir, desde nuestra trinchera de lucha, para el bienestar del Zulia grande para construir con la unidad de todos los zulianos. Ese compromiso se acrecienta cada día más , porque nuestro norte es la esperanza con un futuro promisorio para los zulianos» destacó el Legislador José Javier Barboza.

Este periodo estuvo lleno de experiencias, de visiones compartidas, de ideas y proyectos para trabajar de la mano del gobernador Manuel Rosales. Las acciones que se realizan están presente la vocación de servir con lealtad al pueblo zuliano, con el propósito de llevar lo mejor como apoyos, jornadas sociales y médicas, dónde podemos escuchar las propuestas e ideas y de la gente, para así ofrecer soluciones puntuales.

«Desde el mismo momento que me jusramentė como legislador, prometí ser la voz de los que no tienen voz, hemos practicado el parlamentarismo en la calle, convencido que solo con el contacto con las comunidades podemos escuchar las soluciones, por esa razón creamos la agenda del agua, los centros de agua, yo respeto la vida y corposevicios Zulia. Durante este mes de receso, me verán en las comunidades como siempre los hemos hecho, porque servir a los demás es el motivo que me dé la fuerza cada día para seguir trabajando por el Zulia grande que palpita en nuestros corazones señaló el parlamentario zuliano.»

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?