Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Se fuga de los calabozos del CPNB peligroso ladrón en Zulia (Fotos)

¡Peligroso! Peligrosísimo, es el ladrón que, en circunstancias que se están investigando, logró escapar de la sede del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en San Francisco, estado Zulia, ante lo cual se desplegaron comisiones de búsqueda para dar con su paradero y recapturarlo.

La información fue ofrecida en tiempo real por la fuente informativa NOTIPIN, que reveló además la identidad del evadido: Carlos Antonio Parra Díaz, quien ingresó a los calabozos del CPNB bajo el delito de Robo Agravado y Usurpación de Identidad.

Se supo además que el individuo fija como residencia el barrio Integración Comunal. Se desconoce el paradero y las comisiones ya están trazando la búsqueda intensiva de este peligroso elemento.

Hasta donde se supo, por información de los custodios del despacho del CPNB, se trata de un único evadido. La policía indaga en lugares donde éste ha tenido su radio de acción.

Se espera que los comisionados puedan dar con este delincuente y recapturarlo.

Esta es una información en pleno desarrollo, en breve se ofrecerá más detalles…

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?