Noticias Col
viernes, 08 de diciembre del 2023
Noticias Col

Rosales: «Que la Virgen ilumine los caminos del reencuentro y la prosperidad de quienes habitamos está tierra»

Con fe y devoción Mariana, el gobernador Manuel Rosales asistió este sábado, 18 de noviembre, a la tradicional Misa Solemne, con motivo del día de la Patrona del pueblo zuliano, Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

A su llegada a la Plazoleta de la Basílica Santuario de nuestra Virgen Chinita, Rosales, acompañado de la presidente del Consejo Legislativo regional, la Primera Dama del estado y miembros del Tren Ejecutivo, pidió por la salud de todos los zulianos, de los venezolanos, que están dentro y fuera del país. «Que ilumine los caminos, para lograr el reencuentro y la prosperidad de quienes habitamos está tierra».

El Gobernador Manuel Rosales dijo que, en nombre de los zulianos y los venezolanos, «rezamos y oramos a nuestra China por la búsqueda de un nuevo futuro».

Cientos de personas se apostaron en la Plazoleta, para participar de la Eucaristía en honor a Nuestra Señora de Chiquinquirá, cuando se cumplen 314 años del milagro de su aparición y 81 de su Coronación Canónica.

Culminada la Santa Misa, inició la procesión con la Sagrada Imagen de la Dama de El Saladillo, en hombros se sus servidores por calles y avenidas aledañas a la Basílica Santuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?