Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Retomada sede regional de AD luego de ser asaltada por «Alacranes»

Los dirigentes de Acción Democrática en el Zulia, encabezados por su Secretario General, el Dr. Juan Carlos Velazco, retomaron la sede seccional del partido una vez que fuera asaltada por un minúsculo grupo de seguidores de los que han dado por calificar de «alacranes» que se rindieron ante las ofertas del régimen comunista de Nicolás Maduro para
para participar en las fraudulentas elecciones del pasado seis de diciembre .

El líder de AD en el Zulia, Juan Velazco dijo que el asalto se produjo entre gallos y medianoche, que es cómo operan los truhanes, violentando las cerraduras y demás adminículos de seguridad de la puerta de entrada a la casa seccional.

Pero apenas conocimos del hecho nos trasladamos a la sede tanto autoridades legítimas cómo militantes para recuperar ese sitio que es sagrado para los adecos y así lo hicimos valer.

Los ocupantes se vieron obligados a desistir de su acción que muy bien pueden ser calificados de delictiva.

Del condenable hecho señalan a Luis Ortega y Tulio Anzola , quienes de manera ilegítima se abrogan representación del partido blanco en el Zulia, luego que el TSJ le cayera por asalto a AD y designará unas autoridades paralelas a gusto del régimen para que inscribieran la tarjeta blanca en la creencia que podían legitimar el sainete electoral del 6D.


Velazco explicó que tanto a nivel nacional como en las regiones, el grueso del partido con sus líderes y militantes se ha mantenido firme al lado de sus legítimas autoridades presididas por el Henry Ramos Allup.
En el caso del Zulia, apuntó Velazco, ni un solo miembro de la Dirección Regional, ni un Secretario General de los municipios del estado ni ninguno de los lideres del partido se fue a cerrar filas con quienes de manera ilegítima pretenden dirigirlo.

Son dos o tres que andan como el anima sola y no consiguen apoyo de nadie , y mal pretenden, entonces , tratar de representar a una institución política como AD que ya no nos pertenece a los adecos que lo que hacemos es cuidarla, porque es un patrimonio del pueblo venezolano al servicio de su libertad y su democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?