Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Renuncia directiva Ad Hoc de COPEI Zulia en cabezados por Braulio Arias

Este miércoles 15 de julio, la Dirección Política Ad Hoc de COPEI en el estado Zulia, decidió renunciar a sus cargos directivos y separarse de la Dirección Nacional que preside Miguel Salazar y Juan Carlos Alvarado, como  secretario general.

Así lo informó, el vocero de la tolda verde, el politólogo y nutricionista Braulio Arias, quien señaló que: “Nuestra renuncia obedece, a que no compartimos los lineamientos nacionales, ni la forma como se viene conduciendo el partido, cuando nosotros consultamos en nuestras bases, las mismas no tienen confianza en el proceso ”.

Sumado a ésto, hoy nosotros como  zulianos y socialcristianos, indicó Arias, el Zulia está sumergido en una grave crisis a través del COVID-19. “Representamos la primera incidencia de contagios. Creemos que tienen que haber primero, condiciones electorales y condiciones de salud”.

Agregó el vocero, que: De tal manera, que nosotros le decimos al Zulia que independientemente que no tengamos cargos directivos, seguiremos al lado de los más necesitados y seremos las voces de los que no tienen voz.

Acompañaron en la renuncia al secretario general regional, politólogo Braulio Arias, así como los miembros de la Dirección Política en el estado: Israel Ramírez (subsecretario general); Milagro Bracho (primer coordinador político); Francisco Laudi (segundo coordinador político); Luis Alvarado (secretario del Frente de Trabajadores Copeyanos (FTC); Lensis Sardi (secretaria del Frente Femenino Copeyano (FFC); José Bautista (secretario juvenil regional, J.D.C); Roxana Higirio (coordinadora política suplente); Patricia Chinaleong (coordinadora política suplente) y Adrián Obregón (secretario juvenil de Maracaibo).

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?