Noticias Col
domingo, 25 de septiembre del 2022
Noticias Col

Ratifican alianza perfecta del Gran Polo Patriótico en el Zulia

Como una línea política fundamental para el avance de la revolución Bolivariana en el Zulia, el partido Somos Venezuela en esta entidad, ratifica lo que se ha denominado como la alianza perfecta, que consiste en que todos los partidos del Polo Patriótico tengan los mismos candidatos.

Así lo dio a conocer Antonio Urribarrí, que se desempeña como responsable político y precandidato a la Asamblea Nacional (AN) de esta organización con fines políticos en la región zuliana.

Manifestó el exdefensor del Pueblo del Zulia que esta política es una línea nacional del Movimiento Somos Venezuela que busca consolidar el triunfo en las elecciones parlamentarias del 6 de Diciembre de las fuerzas revolucionarias en el país.

El también exparlamentario añadió que el liderazgo de este proceso está en los hombros del presidente Nicolás Maduro Moros a quien le ratifican su total apoyo.

“Llegó la hora del cambio”, será nuestra consigna en la campaña electoral que se avecina, por la imperiosa necesidad que tiene el pueblo venezolano de salir de quienes convirtieron a la Asamblea Nacional en una trinchera para las guarimbas, la violencia y el robo descarado de los recursos de la patria venezolana”, finalizó Urribarrí.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *