Noticias Col
viernes, 24 de mayo del 2024
Noticias Col

PSUV Zulia realizó «Taller de Organización del Casa a Casa» desde el municipio San Francisco

Este miércoles 20 de abril, por orientaciones del Presidente Nicolás Maduro, el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia, realizó en el municipio San Francisco «Taller de Organización del Casa a Casa», lo que permitirá que el pueblo direccione directamente sus recursos para la construcción del Proyecto Socialista y en el marco del Despliegue Territorial 2022.

Este taller se llevó a cabo desde las oficinas de Planimara en la Parroquia Francisco Ochoa en acompañamiento con Luis Caldera, Organizador Estadal del PSUV y Héctor Soto, Coordinador Político del Partido de Chávez en el municipio San Francisco en conjunto con jefes de Ubch y concejos comunales.

En este sentido, Luis Caldera, Organizador Estadal PSUV en el Zulia manifestó que esta organización también está al servicio de una gestión y en conjunto con el 1X10 del buen gobierno como el cuerpo político de la sociedad a favor del pueblo.

Asimismo, destacó que, “el éxito de la Revolución Bolivariana tiene que estar fundamentado en la construcción del poder popular desde el Zulia», por lo que subrayó que el PSUV tiene que trascender a lo electoral, se trata de levantar el proyecto socialista y lo que significa la construcción del socialismo.

En este sentido precisó que el PSUV está fundamentado en las opiniones de las bases, que son quienes batallan y construyen la Revolución, “El Comandante Chávez concibió al partido como un espacio donde quienes habían sido excluidos de la vida política y democrática de nuestro país».

Ante la misma se pudo conocer que el Partido Socialista Unido de Venezuela en el Municipio San Francisco se encuentra articulando con los líderes de base para afianzar el trabajo y la cartografía para lograr el objetivo del fortalecimiento y la unificación al igual que la atención social de las comunidades.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?