Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

Programa Signo Vital intervino 36 niños en Especialidades Pediátricas

La Gobernación del Zulia continúa el despliegue de jornadas quirúrgicas en el estado, a fin de atender de manera progresiva los innumerables casos que requieren una intervención.

La secretaria de salud destinó al Hospital de Especialidades Pediatricas de Maracaibo (FHEP) para intervenir través de Signo Vital casos de amigdalitis, hernias hinginal y testicular, lipomas superxial, entre otras patologías de 36 niños de manera gratuita.

La presidenta de la FHEP, Dra. Soraya Sánchez, manifestó sentirse complacida por la labor que se realiza en el hospital, buscando siempre el bienestar de los niños, niñas y adolescentes que acuden al centro pediátrico. “Nuestra principal meta es mantener una opción de atención médica quirúrgica especializada de manera eficaz a través de un excelente equipo humano,de gran trayectoria, con una tecnología vanguardista, con el propósito de brindar una mejor calidad de vida a los niños y adolescentes con problemas de salud.

Manteniendo el firme objetivo de garantizar la salud infantil, el Gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, sigue avanzando con el desarrollo del plan quirúrgico Signo Vital, que por años ha sido la referencia obligada a la hora de brindar atención médica integral pre operatoria , intervención y tratamiento post operatorio con valoración especializada. _Se prevé que el próximo grupo a intervenir quirúrgicamente serán pacientes en edades preescolares.

Para este fin de semana , también se realizarán 97 operaciones pautadas a pacientes con cataratas, hernias, lipomas, próstata e intervenciones ginecológicas distribuidos en el Hospital Central, Madre Rafols, Padre Pío, y el Centro Oftalmológico de Maracaibo.

Estas acciones se extenderán a los municipios de la Costa Oriental del Lago, San Francisco, La Guajira, Machiques y Rosario de Perijá.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?