Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Programa Con buenos ojos entrega 285 lentes en La Cañada de Urdaneta

La mañana de este martes 24 de mayo, la Gobernación del estado Zulia en conjunto con la Alcaldía del municipio La Cañada de Urdaneta entregó 285 lentes, los cuales fueron solicitados a través del programa oftalmológico «Con buenos ojos», en las diferentes jornadas realizadas en la localidad.

En la actividad estuvo presente la Directora de este programa social, Maritza Bastidas, quien explicó que en el municipio se realizaron 357 exámenes oftalmológicos de los cuales 285 requirieron lentes, 56 fueron remitidos al programa «Signo vital», ya que presentaron cataratas y leucoma, por lo que requieren algún tipo de intervención quirúrgica y 16 no presentaron ningún problema de visión.

Por su parte, la alcaldesa Nidia Gutiérrez de Atencio señaló que este es sólo el principio del trabajo conjunto con la Gobernación, porque «nuestro objetivo es el mismo, brindarle atención a nuestro pueblo. Hoy damos gracias a Manuel Rosales, un hombre incansable que se preocupa por el bienestar de cada uno de los habitantes de nuestro estado, juntos seguiremos trabajando por el rescate del municipio».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

#buenosojos #cañadadeurdaneta #zulia #somosnoticiascol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?