Noticias Col
lunes, 17 de junio del 2024
Noticias Col

Proceso de consulta y selección de las delegadas y delegados territoriales al V Congreso del PSUV registra más de 75 por ciento de avance en el Zulia

El proceso de postulaciones de delegados y delegadas por el estado Zulia al V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y al IV Congreso de la JPSUV, avanza democráticamente desde tempranas horas de este martes 22 de febrero. Al respecto la Vicepresidenta Territorial Jaqueline Faría informó que el 75 por ciento de las mil 345 UBCH que existen en la región desarrollan el proceso de consulta y selección de las delegadas y delegados territoriales democráticamente con el seguimiento de la sala situacional.

En este orden, Faría explicó que se ha registrado excelente participación de las bases en cada una de las asambleas, detalló que por cada municipio serán electos un hombre y una mujer que representarán a la militancia psuvista que presentará sus planteamientos y recibirá orientaciones de la Dirección Nacional del partido.

Asimismo, la Vicepresidenta Territorial del PSUV en el Zulia indicó que para el día miércoles 23 de febrero se efectuará el proceso en algunos municipios foráneos. Igualmente expresó que al finalizar las asambleas de las UBCH comienzan el mismo proceso de selección de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Enfatizó que la masiva asistencia de las bases psuvistas en el proceso de las asambleas para la elección de los delegados demuestra el compromiso revolucionario del pueblo zuliano con la Revolución Bolivariana.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?