Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Primero Venezuela tiene nuevas autoridades en el Zulia

El delegado nacional del Partido Primero Venezuela para la región Zuliana Freddy Paz,  informo que la Dirección Nacional de PV designó nuevas autoridades partidistas en la región Zuliana, encabezadas por el Dr. Luis Rubio como Presidente, el Ing. Lobsang Nafi Rincón, como Coordinador Regional y el Dr. Manuel Montaño cómo Secretario General, entre otros destacados dirigentes políticos y sociales del Zulia.

De igual manera Freddy Paz expresa que la directiva regional está conformada por treinta y cinco (35) Directivos, miembros activos, los cuales en los próximos días haremos un acto de juramentación de todo el equipo regional en la ciudad de Maracaibo.

Paz también argumenta que hoy la organización política Primero Venezuela crece a pasos agigantados en todo el Zulia y en toda Venezuela; estamos emergiendo como una nueva fuerza política enfocada en la solución de los problemas de la gente, como una alternativa Opositora del país y sus regiones, y con las puertas abiertas para todos los que deseen sumarse por el cambio constitucional en el País. 

Primero Venezuela es un partido con una visión de presente y futuro, centrada en la solución de los problemas de la gente, con un criterio amplio para el encuentro, la unión de esfuerzos a favor del bienestar de los ciudadanos, qué se cansaron de tanto sufrimiento.

Somos un partido de centro que busca la reinstitucionalización de los poderes del estado, y rescatar el poder del voto como herramienta para hacer los cambios y transformaciones en el país…La organización política Primero Venezuela cuenta con liderazgos en cada región que son coherentes, sensatos y respetuosos de los valores de nuestra nación. Nuestros líderes son propulsores e impulsores de la unidad en cada región para derrotar a los malos gobernantes.

Dice Paz: El tiempo nos dio la razón,  los mismos que ayer nos tacharon de colaboracionistas, vendidos y traidores, por pensar distinto a las cúpulas, porqué apostamos a la vía electoral como mecanismo de lucha Democrática, para que el pueblo se exprese, y decidimos participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre del año 2020,  hoy esos radicales, terminaron siendo víctimas de su propias contradicciones.

Ahora todos ellos quieren ser candidatos y quieren participar;  deberían pedirle perdón al pueblo por no ser honestos y no hablar con la verdad, esos mismos señores se reúnen en privado con Maduro y piden en privado prebendas, por eso el Presidente anunció que  el diálogo tiene que ser público. Los mismos que llamaron a la abstención el 6D para regalarle la AN al Psuv, ahora como sí nada hubiese pasado quieren ser candidatos. 
Bueno el interés por Venezuela debe ser superior, y el país nos necesita a todos unidos, trabajando y luchando por el bienestar colectivo de los venezolanos. Bienvenidos a la sensatez, puntualizó Paz.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?