Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Prieto: Suministro de gasolina solo es para los sectores priorizados

Este lunes 10 de agosto, inicia la primera semana de flexibilización en Zulia tras 148 días de confinamiento estricto por prevención al coronavirus.  Por lo que el gobernador del Zulia, Omar Prieto, recordó que se surtirá solamente los sectores priorizados y que las estaciones de servicios dolarizadas continúan laborando.

No está permitido hacer colas frente a las estaciones de servicios porque el combustible solo será para los sectores priorizados como: Alimentos, salud, seguridad y telecomunicaciones.

Prieto, indicó «que esta flexibilización no se convierta en una fiesta. Hay que cumplir con los protocolos, seguir la batalla contra el coronavirus”.

«Es importante que zulianos y sector comercial tengan claridad que no es una normalidad absoluta pero sí un paso significativo para seguir avanzando hacia 2da. Fase de Flexibilizacion Parcial Consciente, por ello, cuidemos las normas y acatemos medidas. Depende de nosotros, vencer»,  dijo el gobernador Omar Prieto en la rueda de prensa de la Comisión Regional para Prevención, Control y Contención del COVID-19.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?