Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Presidente de Emugas: reparaciones que realizara pdvsa afectarán parcialmente el servicio doméstico este viernes en Cabimas

Texto Jaime Ortega

Debido a algunos trabajos que se estarán ejecutando por parte de la gerencia de PDVSA, este viernes 29, el servicio de gas doméstico se verá afectado de forma parcial en el municipio Cabimas.

Así lo informo a la comunidad el Lcdo. Edith Sánchez, Presidente de la empresa paramunicipal encargada de la administración y suministro de este importante servicio público en la ciudad, quien por instrucciones del Alcalde, el Dr. Nabil Maloouf, ofreció detalles de la situación que se estará presentando en todos los sectores de esta localidad.

En sus declaraciones Sánchez, aseguro que fue recibida una notificación formal por parte de la Estatal Petrolera, «el día viernes, se estara realizando unos trabajos de mantenimiento en las instalaciones de PDVSA y nos va a afectar desde las 8:00 a.my luego de esa maniobra a partir de las 2:00 p. m. se empezará a restituir el servicio nuevamente» recalcó.

Aseguro, que aunque en esta oportunidad no será una suspensión total, si se estarán presentando fallas importantes en el suministro de gas metano en todos los sectores, «hacemos lo pertinente en informar en cuanto a la deficiencia en el servicio, va fin de que tomen sus previsiones » sentenció.

En definitiva, y según lo informado por el presidente de Emugas, el servicio de gas metano, que es el que llega a los hogares de la ciudad para cocinar los alimentos, estará presentando fallas, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, esto mientras duren los trabajos que serán ejecutados por parte de PDVSA GAS.

El llamado de Emugas es a todos los habitantes de la ciudad , para estar preparados ante la situación , y crear un plan de contingencia en sus hogares para que está situación no les afecte su normal actividad cotidiana.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?