Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Presentación de las candidatas al Reinado de la Feria de La Chinita será este viernes

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y con un reducido número de asistentes, este viernes se llevará a cabo la presentación a la prensa de las candidatas del 54º Reinado Internacional de la Feria de La Chinita.

En el evento se conocerá a las diecinueve jóvenes que aspiran representar a la Virgen de la Chiquinquirá en las fiestas patronales de este año 2020. Tendrá lugar en el área de Las Palmeras del Hotel Tibisay en horas de la tarde y se efectuará sin público.

Este año debido a la pandemia del Covid-19, la preselección de las candidatas se hizo de manera virtual, entre unas 350 niñas y jóvenes.
Los organizadores del certamen y el productor del concurso destacaron que debido a la prohibición de eventos masivos para evitar la aglomeración de personas y no generar nuevos focos de contagio, todos los eventos oficiales serán las fiestas patronales y no en la Feria como años anteriores.
Las nuevas soberanas del Zulia en honor a la virgen serán elegidas en segmentos grabados y que serán publicados en todas las plataformas virtuales.

El Regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?