Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Prensa Turística Nacional invita a celebrar el Día del Lago de Maracaibo

En el marco conmemorativo del Día del Lago el próximo miércoles 24 de agosto en el Teatro Baralt, a partir de las 8 de la mañana, se efectuará una programación artística y cultural con talento zuliano, como parte de la Campaña “El Lago no debe morir”, que la Prensa Turística Nacional mantiene por trece años consecutivos en la defensa de este patrimonio zuliano.

Este día se tiene previsto un homenaje musical a La Chinita nuestra excelsa patrona y al compositor del Lago Mario Viloria, asimismo la exposición del reconocido historiador, el Licenciado Ángel Lombardi.

Para resaltar esta fecha del Lago se entregarán reconocimientos a organismos y personalidades entre las que destacan, el CNP Zulia y otras instituciones de la región.

El periodista Humberto Albarrán Morillo, presidente de la PTN, confirmó que este evento es gratuito y está invitada toda la comunidad zuliana.

Prensa PTN

Para mayor información:
Lcdo. Humberto Albarrán Morillo
Pdte. Prensa Turística
+58 414-6350371

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?