Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

Por agresión y porte ilícito de arma de fuego fue detenido por el Cpbez en Santa Cruz de Mara

Como Pedro Segundo Ortega Morales de 32 años de edad quedó identificado un sujeto aprehendido por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en el poblado de Santa Cruz de Mara, parroquia Ricaurte, municipio Mara, por el delito de amenazas, agresión y porte ilícito de arma de fuego, información suministrada por el Comisionado Jefe Sergio Villasmil Rondón director general del Cpbez.

Detalló Villasmil que a la Estación Policial del poblado llegó una ciudadana de 28 años de edad quien le informó a los funcionarios que Ortega Morales la había agredido y amenazado con un arma de fuego, rápidamente los Cpbez se trasladaron hasta el lugar donde se encontraba el sindicado, al momento de la respectiva inspección corporal se le incautó un facsímil de arma de fuego marca KHC, modelo SW639, color negro, por lo que procedieron a su detención.

El hombre fue trasladado bajo custodia hasta el centro policial quedando a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?