Noticias Col
viernes, 24 de mayo del 2024
Noticias Col

Poliurdaneta desalojó 4 embarcaciones pesqueras que obstaculizaban drenajes de aguas servidas en el Municipio La Cañada de Urdaneta

Este jueves Oficiales de la Policía Municipal de la Cañada de Urdaneta (Poliurdaneta) en conjunto con la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía desalojaron 4 embarcaciones pesqueras que por medio de la acumulación de escombros y materiales utilizados en la pesca no permitían que el drenaje de aguas servidas funcionara con normalidad.

El Desalojo estuvo sujeto a trabajos de mantenimiento en la zona y porque además se incumplida en la normativa de ambiente de dicho Municipio, con la obstrucción del drenaje.

La comunidad agradeció la acción llevada a cabo por los oficiales resaltando que era necesario despejar el lugar ya que era utilizado como vertedero de basura, así mismo enfatizaron que esta acción de la Alcaldía era necesaria por la temporada de lluvia que atraviesa la región.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?