Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Poliurdaneta capturó a un sujeto tras agredir a un joven con un bloque en la cabeza

Este jueves 14 de Octubre, oficiales de la Policía Municipal de la Cañada de Urdaneta (Poliurdaneta), aprehendieron a un sujeto identificado como Neuro Parra, tras agredir al joven Andrés Parra con un objeto contundente (bloque) en la cabeza.

Los efectivos de Poliurdaneta realizaban labores de patrullaje, cuando la central de comunicaciones informó que en el Centro de Coordinación Policial, se encontraba el joven Andrés Parra interponiendo una denuncia contra el ciudadano Neuro Parra manifestando que dicho sujeto lo había agredido físicamente con un objeto contundente (Bloque) en la cabeza.

Inmediatamente los oficiales atendieron el llamado del denunciante quien informó que el agresor se encontraba en el sector Palmarejo, calle larga, adyacente a la Planta de Aarón, por lo cual, lo funcionarios se trasladaron hasta el lugar en compañía del denunciante, donde al llegar se avistó al ciudadano Neuro Parra, el cual fue señalado e identificado plenamente por el denunciante.

Procediendo así a la aprehensión del mismo por la presunta comisión de uno de los delitos contra las personas, quedando a disposición de la Fiscalía #46 del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?