Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Poliurdaneta capturó a un sujeto por agredir físicamente a su pareja

Por agredir físicamente a su esposa, fue arrestado la tarde de este lunes Iván José Medina de 51 años de edad, procedimiento adelantado por funcionarios de la Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta (PoliUrdaneta), en el sector Palmarejo, parroquia Chiquinquirá.

Luego de asistir al Centro Médico Integral (C.D.I) más cercano para atender sus heridas, Maribel Márquez se presentó en el Centro de Coordinación Policial para interponer una denuncia por unos de los delitos contra la mujer.

Asimismo, procedió a relatarles a los oficiales los hechos de violencia a los que fue sometida por parte de su compañero sentimental y quien a simple vista mostraba lesiones en la cara, región del pómulo izquierdo y contusión en la cabeza.

De inmediato los uniformados se trasladaron hasta donde se encontraba el agresor para proceder a su captura, quedando bajo arresto en la sede policial y a disposición de la Fiscalía #2 del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?