Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

PoliLagunillas detuvo a dos sujetos con un facsímil en la parroquia El Danto

Durante un recorrido preventivo del fin de Semana, funcionarios de PoliLagunillas detuvieron a dos sujetos con un arma de fuego tipo facsímil y uno de ellos estaba solicitado por el Ministerio Público (MP).

El procedimiento ocurrió en el sector San Benito de la parroquia El Danto del municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago en horas de la tarde de este domingo ocho de agosto de 2022.

Al respecto, el C/J. MSc. Rigmar Borjas Contreras, director de PoliLagunillas, detalló que los aprehendidos responden a los nombres de Oswaldo Josué Morillo Meléndez (30) y Merly Jonas Cubillán Rodríguez (36), quienes se transportan por la referida zona en un carro Lada azul signado con la nomenclatura (AC278JE) de manera sospechosa.

Borjas precisó que los funcionarios de PoliLagunillas abordaron a los sujetos y durante la inspección de persona se le incautó a Merly Jonas Cubillán Rodríguez un arma de fuego tipo facsímil que tenía escondida en la cintura y un teléfono celular.

Siguiendo con el protocolo de investigación, el Director de PoliLagunillas apuntó que se procedió a verificar sus nombres ante el Sistema de Información e Investigación Policial (SIIPOL) arrojando como resultado que Merly Jonas Cubillán Rodríguez está requerido por la justicia venezolana.

La información de SIIPOL indica que Cubillán Rodríguez esta solicitado por el delito de robo según expediente LP01P-2009003548 de fecha 31 de octubre de 2015.

La detención de Oswaldo Josué Morillo Meléndez y Merly Jonas Cubillán Rodríguez fue puesto a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público del municipio Cabimas del estado Zulia.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?